QUIENES SOMOS

AYUDA A NUESTROS SOLDADOS QUE HAN SERVIDO AL PAIS Y A SUS FAMILIAS
DAMOS ESPERANZA PARA GARANTIZARLES UN FUTURO DIGNO

La Fundación UNETE, es una organización sin ánimo de lucro, que anhela ofrecer un mejor futuro a la población de nuestro país, de los sectores más vulnerables, victimas de minas antipersonales. Desarrollando  nuestra misión a través de estrategias sociales, comerciales,  culturales, formativas, de crecimiento espiritual que ayudan al surgimiento e inclusión de los discapacitados.

​Nos interesamos en la realidad de nuestro país, y en las comunidades más sensibles a la problemática social.
Queremos servir y realizar cambios y transformaciones, construir un mejor futuro para el mundo en el que vivimos, ese es nuestro reto.

Fundación Únete desarrollará programas encaminados a solucionar la problemática y necesidades de los soldados, infantes, policías, niños y niñas,  víctimas del conflicto armado en Colombia, buscando apoyo en las empresas líderes ya sea en el territorio nacional o internacional, Ministerios, gabinetes, fuerzas armadas, empresas públicas y privadas, alcaldías, gobernaciones entre otros, que quieran aportar a la construcción de un país en paz y con desarrollo social.