Misión

Realice sus donaciones

Misión

La Fundación UNETE, es una organización sin ánimo de lucro, que anhela ofrecer un mejor futuro a la población de nuestro país, de los sectores más vulnerables de nuestra sociedad. Desarrollamos nuestra misión a través de estrategias sociales, comerciales, culturales, formativas, de crecimiento espiritual, que ayudan al surgimiento e inclusión de los discapacitados

Fundación Únete desarrollará programas encaminados a solucionar la problemática y necesidades de los soldados, infantes, policías, niños y niñas,  víctimas del conflicto armado en Colombia, buscando apoyo en las empresas líderes ya sea en el territorio nacional o internacional, Ministerios, gabinetes, fuerzas armadas, empresas públicas y privadas, alcaldías, gobernaciones entre otros, que quieran aportar a la construcción de un país en paz y con desarrollo social.

Ser una organización que está a la vanguardia mediante estudios y manejo de estadísticas sobre la problemática social de la población en situación de vulnerabilidad y discapacidad, para gestionar e informar, ayudar y sensibilizar a la sociedad buscando en el sector industrial y empresarial la unión y confianza con nosotros, creando y ejecutando proyectos que agrupe a las personas para el desarrollo de estos programas que sean auto sostenibles y que los hagan capaces de responder a las exigencias presentes y futuras con responsabilidad y liderazgo, involucrando a su familia y a toda la comunidad, proporcionando alternativas en las áreas de la salud, rehabilitación física, emocional y socio laboral, educación, recreación, inclusión laboral, microempresas, fortalecimiento de valores éticos y moral.